WILDER MORA ACOSTA

Wilder Mora Acosta nació el 18 de julio de 1984 en Norte de Santander. Tiene 37años. Actualmente, vive en Cúcuta con su mamá, sus cinco hijos y su esposa. Es alegre, pero callado, le gusta conocer y luchar por sus metas. Es por esto, que su mayor logro ha sido tener su propia finca y desde el 2017 es  presidente de la Coccam en el municipio de Tibú y Norte de Santander, trabaja en la COCCAM como coordinador en el Norte de Santander. Y, además, hace parte de la comisión política de la Coccam a nivel Nacional.

Con su labor en la Coccam ha podido tener varias experiencias que le han permitido entender la construcción de paz de manera internacional. Con su trabajo como líder ha logrado viajar a Europa lo que le ha permitido relacionarse con más personas que le han enseñado más sobre su labor como líder.   “Así ha sido mi vida, yo soy hijo de la coca, yo

empecé a trabajar con esos cultivos y hoy puedo decir que tengo lo que tengo y esa través de los cultivos de coca”. 

Frase: “La permanencia en nuestros territorios”

Sueño: “Que en Colombia haya paz, una paz justa, estable y duradera y que yo pueda salir con mi familia a disfrutar de los paisajes y las partes turísticas de nuestro país”.